Valor Añadido

En el ámbito de la vida individual, la toma de conciencia acerca del propio Valor Añadido constituye el motivo fundamental de un proceso de Reinvención. El descubrimiento y argumentación de este Valor Añadido Personal permite que establezcamos un diálogo con el mundo desde otro registro, con contenidos de mayor calidad, con una mejor gestión y con un nivel de autoconocimiento más alto.
No hay Reinvención si no hay un descubrimiento de este Valor. Por otro lado, tampoco habrá una Reinvención con consistencia si, junto con el descubrimiento de este Valor Añadido Personal, no se opera un cambio de filosofía y de concepción de uno mismo y de las relaciones que se establecen con el mundo.

El Valor Añadido deriva de la conciencia de la capacidad para aprender que se encuentra en el corazón de la propia experiencia y su respectiva aplicación eficiente en la esfera práctica.

Este Valor Añadido subyace en todas las personas, parejas, familias, grupos, empresas y organizaciones. Es propósito del Proceso de Reinvención, despertarlo, invocarlo, convocarlo, provocarlo y vivirlo a conciencia.

Para una mayor información no dudes en solicitarla escribiendo mensaje a esta dirección de correo-e:
gabriel@pangea.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: