Empresas que Sanan v.3.0

Empresas que Sanan (v.3.0). Tu Vida es una Empresa

Este seminario va dirigido a todas aquellas personas que quieran expandir la conciencia de ser empresarias de su propia vida y que, al mismo tiempo, entienden que su proyecto personal está inserto en una empresa mayor llamada sociedad. Una sociedad, por cierto, en transformación. Re-imaginar la propia vida como si se tratara de una empresa nos ayudará a entender cosas verdaderamente sorprendentes acerca de la actual crisis y de las posibilidades que esconde.

Se trata de un enfoque que nos permite captar principios universales que subyacen en nuestra vida personal; en el ámbito afectivo y familiar; en la dinámica de las empresas en las que participamos y en la sociedad misma; e, incluso, en aspectos relativos a nuestro bienestar físico y emocional

Empresas que Sanan sostiene que el funcionamiento de los órganos en el cuerpo humano no difiere del modo en que lo hacen los departamentos en las empresas. El orden corporal genera un modelo que se refleja en el orden social. Bajo esta perspectiva, podemos llegar a comprender más profundamente el comportamiento de las organizaciones en las que participamos.
Es Empresas que Sanan un seminario que tiene como punto fuerte la construcción de metáforas que, bajo la excusa de hablar de empresas, acaba hablando de la empresa que uno es. O, si lo prefieren, bajo la excusa de hablar de los órganos del cuerpo, acaba hablando de cómo funcionan internamente las organizaciones.

Empresas que Sanan está especialmente indicado para personas cuyo interés esté relacionado con la formación, con el asesoramiento personal, familiar y empresarial –incluyendo todas las variantes de coaching, mentoring y consultoría-, con la pedagogía, con la psicología, con la gestión de recursos humanos, con la sociología. También interesará a personas que quieran obtener mayor y mejor provecho de sus capacidades dentro del mundo laboral; a quienes tengan intención de poner en marcha un proyecto propio; a quien esté vinculado a instituciones, empresas u organizaciones y desee conocer su funcionamiento más profundamente; a quien tenga conciencia de estar interactuando en una red social; a cualquier persona con curiosidad y buena disposición para observarse a sí misma y al mundo en transformación en el que vive desde una óptica desprejuiciada y enriquecedora; y, en sentido amplio, a quien sienta que su vida es una empresa.

No hay fechas programadas para este seminario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s